Le colgó un pasacalles a su ex pareja y se viralizó: “hace 6 años no pagas la cuota alimentaria”

El pasacalles fue colgado en inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones de Santiago del Estero.
El pasacalles fue colgado en inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones de Santiago del Estero. Foto: Archivo

Una mujer de Santiago del Estero se cansó de tener que pagar sola todos los gastos de su hijo y colgó un pasacalles para escrachar socialmente a su expareja. ¡Hasta escribió el nombre y apellido!

Los ciudadanos de Santiago del Estero no dejan de sorprender con los pasacalles que cuelgan en la ciudad. Esta vez, una madre se cansó de la falta de pago por la cuota alimentaria de su expareja y lo escrachó colgando un cartel en la calle.

¿Qué dice el pasacalles que colgó la santiagueña?

La joven madre se hartó de tener que cargar sola con los gastos de su hijo y que encima su ex pareja diga que es muy buen padre. Cansada de toda esta situación, la mujer se tomó el trabajo de hacer un pasacalles para que la sociedad conozca la realidad de la familia.

Guido Emanuel Peralta dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. ¡Hace 6 años que no pagas la cuota alimentaria!”, fue lo que escribió la santiagueña en el pasacalles que puso en el puente peatonal ubicado en inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.

El pasacalles que colgó una santiagueña a su ex pareja.
El pasacalles que colgó una santiagueña a su ex pareja. Foto: Nuevo Diario

La imagen pasó por todas las redes sociales de la provincia e indignó a muchos usuarios, quienes no podían creer que el padre se ausentara de esa forma por tantos años.

“Cuiden a sus maridos”: el insólito pasacalles que apareció en Quilmes

Quilmes también se hizo viral por un insólito pasacalles que recorrió todas las plataformas digitales. Al parecer, dos mujeres del barrio La Cañada no se llevan del todo bien por una supuesta infidelidad del marido de una de ellas.

En la intersección de calle Mosconi y La Rioja, en la localidad bonaerense, se ve un cartel que dice: “señoras, cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”.

El pasacalles de Quilmes que se viralizó en las redes.
El pasacalles de Quilmes que se viralizó en las redes. Foto: TN

La advertencia de la mujer llamó la atención de varias personas que pasaron por la zona y sacaron una foto para compartirla en las redes. Así fue que el pasacalles se viralizó rápidamente y por supuesto que abrió un gran debate.

Como en todos los temas de disputa, hubo quienes apoyaron a la mujer que colgó el cartel, como así también quienes cuestionaron a la persona a la que estaba dirigido el mensaje, ya que consideran que el responsable de la situación es el hombre involucrado.

Temas Relacionados