La ciudad de Las Termas de Río Hondo, permanece abierta al turismo aún en el marco de las nuevas restricciones por coronavirus, informó el Ente de Turismo de esa comuna.

“En la ciudad termal, los hoteles, cabañas y campings, siguen recibiendo turistas; los restaurantes y bares seguirán trabajando hasta a las 2:00; y los Casinos y Bingos permanecerán abiertos en el mismo horario”, aseguraron desde el organismo.

Los requisitos para el ingreso de visitantes a la provincia de Santiago del Estero son los mismos de meses anteriores: reserva hotelera previa, obra social o seguro Covid, contar con la aplicación CuidarSE en el teléfono y no presentar síntomas de la enfermedad.

En ese sentido, sostiene que el destino mantiene su oferta de aguas termales, días de sol y temperaturas agradables tanto en otoño como en invierno, con espacios al aire libre para recreación y actividades deportivas, como la plaza San Martín, el parque Martín Miguel de Güemes, la costanera del lago y la zona del autódromo.

Por otro lado, se señala que se mantiene el convenio de libre circulación entre las provincias del Noroeste Argentino, que firmaron los gobiernos Santiago, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta.