Pese a que hace más de un año, los argentinos vivimos en esta nueva normalidad dictaminada por la pandemia de coronavirus, siguen reiterándose los casos de negligencia ante el manejo de la enfermedad sin medir las consecuencias que puede generar en otras personas.

Un santiagueño concurrió a la sede bancaria para cobrar su jubilación siendo Covid positivo. el mismo fue descubierto por los efectivos policiales que realizaban los controles en la entidad y separado. Por incumplir el aislamiento preventivo, será imputado por la justicia de la provincia.

Los uniformados identificaron entre los presentes a un vecino de 58 años, quien figuraba en el Sistema como positivo de Covid-19, en compañía de su sobrina y pretendía cobrar su jubilación. De inmediato fueron aislados, distantes del resto de la concurrencia, a la espera de personal de Sease.

Se informó de lo ocurrido a la justicia de turno a cargo del Dr. Robles, quien dispuso que sea restituido de inmediato al domicilio para cumplir con el aislamiento, mientras se realicen las actuaciones judiciales y la imputación