El gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, entregó cinco camiones compactadores de residuos a las intendencias de la ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Fernández, Añatuya y La Banda.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno cumpliendo con las normas de seguridad y distanciamiento social correspondiente y obligatorio por el contexto actual a causa del Covid-19.

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez entrego las llaves de los camiones compactadores, que fueron recibidas por los intendentes de cada una de las ciudades beneficiadas: Aníbal Pádula de Frías dpto. Choya; Jorge Mukdise de Las Termas, dpto. Rio Hondo; Víctor Araujo de Fernández, dpto. Robles; Pablo Mirolo de La Banda, dpto. Banda y Héctor Ibáñez de la ciudad de Añatuya, dpto. Taboada.

“Estamos entregando cinco camiones compactadores a los municipios de La Banda, Termas, Añatuya, Fernández y de Frías, que sin duda van a ser de beneficio para la comunidad, para prestar un mejor servicio en cada una de estas ciudades” y agregó “una vez más, por decisión del gobierno de la provincia y del gobernador Gerardo Zamora, estamos cumpliendo junto a los intendentes en darle estos vehículos, para que ellos les den el mejor uso posible”, señaló Suárez.