A pocos días de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las cuales la provincia definirá a los candidatos a Diputado Nacional de cara a las generales de noviembre, el Frente Cívico por Santiago realizó el cierre de campaña de manera virtual.

En el acto, que fue seguido a través de las redes sociales por miles de usuarios, estuvieron presentes el gobernador de la provincia y máximo referente del espacio, Gerardo Zamora; los precandidatos a Diputados Nacionales José “Pepe” Herrera, Silvia Sayago y María Luisa Montoto.

Además se contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Silva Neder; la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, y el referente local de la CGT, José Gómez.

Las elecciones son importantes para taparles la boca a los porteños que nos quieren hacer creer que somos pobres e indigentes. Sabemos lo que somos, una provincia que trabaja permanentemente para el desarrollo de toda la sociedad”, aseveró Sayago.

Por su parte, “Pepe” Herrera manifestó que, “este 12 de septiembre tenemos un gran desafío, ver cómo salir de la pandemia y seguir poniendo en marcha el aparato productivo, y ese modelo lo tenemos en la provincia y lo ejercemos hace 16 años con el Frente Cívico”. Además añadió que es “un proyecto que se fue consolidando con políticas publicas de salud, educación, deporte, empleo, que han logrando que Santiago ingrese al camino del crecimiento y logre el desarrollo que hoy tenemos”.