Se conocieron detalles escalofriantes del doble femicidio de Los Juríes. Las hermanas Silvia y Silvana Rojas, que fueron asesinadas por la expareja de una de ellas, Gino Garnica, recibieron entre ambas 10 puñaladas en los órganos vitales, lo cual les produjo la muerte. Así se informó a través de los resultados preliminares de las autopsias de las mujeres.

En los informes se detalla que Silvina Natalia Rojas de 35 años, la excuñada del imputado Rino Garnica, sufrió siete puñaladas en total: dos en la línea axilar izquierda, una en el mentón, otra en el pulgar izquierdo, otra en la eminencia tenar de la mano izquierda, una en la mama derecha y la otra en el hipocondrio derecho. En el caso de Silvia Raquel Rojas de 31 años, la expareja, recibió tres puñaladas: una en la mama derecha, otra en la línea axilar izquierda y la última en el hipocondrio izquierdo. Las puñaladas les tocaron el corazón a Silvia y a Natalia el riñón, por lo que ambas sufrieron un “taponamiento cardíaco y un shock hipovolémico”, señalaron en Télam.

Por su parte, informaron que el imputado por el doble femicidio, Rino Garnica de 45 años, se negó a declarar al ser indagado por la fiscalía. Mientras que las Cámaras Gesell que estaban previstas para hoy para los hijos de las hermanas fueron suspendidas para mañana, ya que en esta jornada iban a ser sepultados los restos de sus madres en la localidad del Lote 40, a 30 kilómetros de la ciudad de Los Juríes, en el sur santiagueño.