La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Mariela Nassif presidió la entrega de barbijos KN 95 para todos los alumnos de las escuelas de gestión estatal de la provincia, lo que se encuentra enmarcado dentro de la ampliación de la presencialidad en las escuelas.

El acto se realizó en la Escuela Agustina Palacio de Libarona N°542 y además se entregaron a la Escuela Técnica N°1 y a la Escuela Técnica N°3. También estuvieron presentes el subsecretario de Educación Profesor Alejandro Picolli, la Presidenta del Consejo de Educación, Dra. María Elena Herrera, la Directora de la Esc. N°542, Silvia Inés Rosales, el Rector de la Esc. Técnica N°1, José Guardo, y el Rector de la Esc. Técnica N°3, Carlos de Marco.

“En esta oportunidad y en primera instancia se está haciendo entrega de barbijos en forma simbólica a tres instituciones de la ciudad capital continuándose los días próximos con todas las instituciones de la provincia”, dijo la ministra.

“Desde los organismos que integran el Ministerio de Educación estaremos acompañando a las Instituciones educativas con un trabajo cercano y articulado, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene una realidad distinta y va a tener que adecuar en forma diferente sus espacios y su organización institucional. En ese sentido es necesario remarcar que seguimos trabajando en la adquisición de todos los elementos que hagan falta para garantizar el regreso progresivo a la presencialidad plena y cuidada a las aulas de nuestras escuelas”, agregó.