El Ministerio de Salud de la provincia dejó habilitado el centro de vacunación contra el coronavirus en calle Pedro León Gallo casi avenida Belgrano en la ciudad Capital.

Este centro de vacunación permanente funcionará de 9 a 15 hs todos los días inclusive los fines de semana y está destinado a todas las personas mayores de 18 años que por alguna razón no pudieron recibir su primera dosis.

En el lugar estuvo presente la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, junto a la Intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, la directora de Epidemiología, Florencia Coronel, la directora de APS, Martha Tarchini y el director de Desarrollo Humano y Salud Comunitaria, Ramiro Banco.

“Hubo una gran afluencia de gente que vino a vacunarse porque no había concurrido por diferentes motivos cuando le tocó el turno. Eso habla de la responsabilidad social, de que las personas han tomado conciencia de la importancia de la vacuna para preservar su salud y la de los demás. Es un momento de mucha alegría”, dijo la ministra Nassif.

Luego agregó que, “hemos vacunado prácticamente con la primera dosis al 85% de la población de Santiago y estamos completando con una segunda dosis durante todo el mes de agosto con las tres vacunas que hubo en la provincia, esto nos brinda una mayor protección”.