Por la fecha cinco de la Copa Diego Armando Maradona, Central Córdoba le ganó en un partidazo a Defensa y Justicia por 3 a 2 en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela. De esta manera, el Ferroviario logró su primera victoria en el certamen.

Central Córdoba empezó mejor, el conjunto de Berti salió al campo de juego bien adelantado y dominando las acciones. Promediando los diez minutos del primer tiempo Pablo Argañaraz logró conectar en el área y poner el 1 a 0. Desde allí en más, las acciones fueron controladas por la visita.

Cerca de los 20 minutos, el Ferroviario amplió el marcador a través de Claudio Riaño picó al espacio, la colocó contra un palo y dejó el marcador en 2 a 0.

Los dirigidos por Hernán Crespo lograron ponerse en partido después de la intervención de Miguel Merentiel que venció la resistencia del “Oso” Sánchez y puso el encuentro 2 a 1.

En el complemento, el Halcón salió en búsqueda del triunfo, mejoró en su juego y dominó las acciones. La igualdad ya merecida por ese entonces, llegó a los 22 minutos a través de un cabezazo de Franco Paredes con el que estampó el 2 a 2.

Sin embargo cuando parecía que el empate era definitivo, Santiago Rosales remató y puso el 3 a 2 con el que Central Córdoba consiguió su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona.