Showmatch tendrá una nueva sección llamada "Genios de la Argentina", y la primera provincia en la que mostrarán el talento será Santiago. 


El lunes 29 se inicia el primer programa de “Showmatch”, donde Marcelo Tinelli presentará las parejas que participarán en la competencia del Super Bailando 2019. Sin embargo, este año el programa no solo mostrará el talento del baile por parte de los famosos, sino también, habrá una nueva sección llamada “Genios de la Argentina” donde mostrarán distintas ciudades y personas locales destacadas por sus capacidades. 

En este marco de la presentación de la nueva sección, la primer provincia que la producción visitará será Santiago del Estero, el 2 y 3 de mayo. El mismo será abierto para que todo el público santiagueño pueda disfrutarlo. Se realizará en el Nodo Tecnológico. 

Según trascendió desde la organización, podrán asistir unas 10.000 personas, de las cuales 2000 podrían estar adelante y el resto, en tribunas. Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 29, en el Nodo Tecnológico y en otros lugares a convenir.





Comentarios