Se registraron votos de 130.000 afiiliados de toda la provincia, lo que significa la participación de un 55 por ciento del padrón.


El Partido Justicialista tuvo un domingo movido debido a las elecciones internas que se desarrollaron en la sede del partido y en la que se eligió darle continuidad al mandato de José Emilio Neder, como presidente, función que ocupará hasta 2023.

Según los datos que se dieron a conocer, se registraron votos de 130.000 afiiliados de toda la provincia, lo que significa la participación de un 55 por ciento del padrón. Tras conocer los resultados, el vicegobernador destacó la participación y el entusiasmo de todos en estos comicios.

“Nunca, por más que pudiéramos hacerlo, nos hagamos elegir desde la comodidad de un Congreso. Siempre hay que hacerlo desde las internas, aunque eso implique un enorme esfuerzo, pero es la forma de fortalecer nuestro compromiso con el Partido y a su vez de fortalecerlo institucionalmente”, afirmó.

A continuación, Neder puso de manifiesto su agradecimiento para con el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora. “Quiero agradecer a alguien que nos apoyó muchísimo para poder llevar adelante todo esto, a un amigo personal y amigo del peronismo, a Gerardo Zamora le quiero agradecer su apoyo y acompañamiento”, concluyó según lo informado por El Liberal.






Comentarios