Mirolo: "Estamos en el camino de la construcción de un gran frente político"

El intendente de La Banda destacó que Sergio Massa viene recorriendo el interior como ningún otro candidato.

Massa sigue recorriendo la provincia junto con Pablo Mirolo.
Massa sigue recorriendo la provincia junto con Pablo Mirolo.

La recorrida de Sergio Massa por distintas localidades de Santiago tiene un aliado incondicional, que es el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, que pertenece a Alternativa Federal y es el único que se pudo imponer al oficialismo en los comicios locales.

El jefe comunal se mostró feliz por la presencia del líder de este espacio político en la provincia. "Es un honor recibir nuevamente a Sergio Massa en Santiago del Estero, lo que habla del cariño especial que siente por nuestra provincia, a la que ha visitado muchas veces, tanto La Banda, la capital y el interior. Ahora está de regreso recorriendo un poco más el interior, donde mucha gente le ha demostrado su cariño y para él es fundamental conocer las necesidades e inquietudes de la gente del interior profundo", afirmó.

“Es importante que las personas que se sientan capaces a conducir los destinos del país puedan recorrer el interior de nuestro país, como lo viene haciendo Sergio desde hace mucho tiempo, porque cuando llega el momento de gobernar tienen que tener la sensibilidad necesaria pasa saber lo que sufre la gente, especialmente en el interior, donde muchos la pasan muy mal”, continuó.

Para finalizar, Mirolo ponderó el crecimiento que viene teniendo Alternativa Federal y destacó la unión de varios líderes políticos como Juan Schiaretti, Juan Manuel Urutubey y Miguel Angel Pichetto, entre otros. "Estamos en el camino de la construcción de un gran frente político. Sergio Massa y otros referentes argentinos han dado forma a la Alternativa Federal, que nos represente a la mayoría de los argentinos, porque muchos han quedado entrampados entre el pasado y este presente que desilusiona a todos. En esa confluencia está la meta de sumar gente de distintos espacios para dar forma a esta Alternativa Federal que nos agrupe a los que queremos mejor del país", concluyó en declaraciones a Diario Panorama.