El Negro superó a los dirigidos por Sebastián Ginobilli, por 80-75 en un encuentro muy parejo.


La paridad fue el común denominador de un encuentro sin demasiado vuelo técnico, pero que por pequeños detalles terminó quedando a favor de Olímpico, que dio cuenta de Bahía Basket, por 80 a 75, en un duelo correspondiente a la Liga Nacional de Básquet.

El inicio del juego fue desfavorable para el local, que salió desconcentrado y no podía encontrarle la vuelta a como detener la ofensiva visitante, que se mostró aceitada y los tiros desde el perímetro le dieron buenos dividendos, para irse arriba por 10 puntos (27-17).

En el segundo periodo los dirigidos por Adrián Capelli recompusieron su imagen defensiva y a partir de allí evidenciaron notables mejorías. El doble comando Figueroa-Machuca le dio mayor volumen de juego y al descanso largo llegó abajo pero por cuatro unidades (37-33).

El tercer parcial se jugó con mucha intensidad, de aro a aro y las figuras de Santos en la pintura creció. También fue importante el aporte de Massey para poder emparejar el resultado y encarar los últimos 10 minutos igualados en 58.

En el último cuarto, Weber Bahía arrancó mejor y se despegó por cinco puntos, pero Olímpico tuvo paciencia y supo trabajar el encuentro para terminar imponiéndose. El Negro sumó su cuarto éxito en fila y quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones, informó El Liberal






Comentarios