A un niño de 3 años le tuvieron que hacer un lavaje de estómago porque un adolescente lo embriagó con vino

Esto ocurrió en la ciudad de Beltrán. La fiscal dictó una orden de prohibición de acercamiento para el joven hacia el niño.

El menor fue llevado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.
El menor fue llevado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante la tarde en la ciudad de Beltán, cuando la madre de un niño de tres años, descubrió que un grupo de adolescentes había hecho beber vino a la criatura hasta intoxicarlo.

Por lo que se pudo averiguar, el niño estaba jugando en la vereda de su casa y de repente un chico de 14 años lo llamó e hizo que se siente junto a otros jóvenes en las inmediaciones de su hogar.

El adolescente, que poseía varias cajas de vino, hizo que el niño de tres años tome mucha cantidad de alcohol, hasta que lo emborrachó. La madre de la criatura, salió a buscarlo y al ver esta situación, tomó a su primogenito y lo llevó de inmediato al hospital Zonal. 

Al ver la situación, los médicos decidieron derivarlo al Centro Integral de Salud Banda, dónde le realizaron un lavaje de estómago. Pilar Gallo, la fiscal que interviene en la causa, libró una orden de prohibición de acercamiento para el adolescente hacia el menor. Tanto la madre del muchacho de 14 años, como el joven, deberán presentarse en la fiscalía, informó El Liberal.