Peralta sobre ERSA: "Queremos operar con normalidad pero necesitamos una normalización de tarifas"

El gerente de la empresa de colectivos manifestó que se encuentran en arduas negociaciones con la municipalidad capitalina.

Desde ERSA buscan que se aumente el costo del boleto.
Desde ERSA buscan que se aumente el costo del boleto.

El conflicto que mantiene ERSA con la Municipalidad y por la que advirtieron que hasta podrían abandonar la provincia, parece no tener fin, puesto que la tensión sigue y el reclamo que hace la empresa es que se adecuen las tarifas.

Hugo Peralta, gerente de la empresa Ersa, fue el que se refirió a este frente de conflicto. "La Municipalidad de la Capital no nos adeuda dinero, pero se necesita una adecuación de las tarifas, dada la difícil situación económica que vive el país", manifestó.

“Estamos tratando de llegar a un entendimiento serio con las autoridades municipales. La problemática nacional hace que estemos relegados en los ingresos correctos. Queremos tener una tarifa coherente pero que no perjudique al usuario. Somos consciente de eso”, añadió.

Por último, Peralta hizo mención al problema salarial que mantienen con los choferes de la empresa. "Por este camino no se puede seguir. El tema es muy preocupante. Nosotros queremos operar con normalidad pero necesitamos una normalización de tarifas", cerró en declaraciones a Diario Panorama.