Quimsa enfrenta a Franca de Brasil por las semifinales de la Liga Sudamericana

El conjunto santiagueño enfrentará desde las 18:15 a los brasileros, en Asunción. 

Quimsa en su última práctica en Paraguay, antes de medirse con Franca de Brasil.
Quimsa en su última práctica en Paraguay, antes de medirse con Franca de Brasil.

Quimsa ya se encuentra en Asunción, la capital de Paraguay, para afrontar un duro compromiso, como es el que le espera este martes a las 18:30, cuando enfrente a Franca de Brasil, por las semifinales de la Liga Sudamericana. El encuentro será televisado por DirecTV.

En La Fusión podría debutar en este cotejo el nuevo refuerzo, el escolta estadounidense Marc Antonio Carter, que tiene una vasta experiencia internacional, que incluye pasos por las ligas de Alemania, Grecia, Polonia y Lituania.

Leonardo Mainoldi, uno de los hombres más experimentados del plantel que dirige Silvio Santander, se refirió al duelo frente a Franca. "Hay que seguir con la dinámica que tenemos sobre todo en lo colectivo. Hicimos dos grandes juegos en Formosa y ahora se viene uno de los grandes desafíos que tiene el club y que tenemos nosotros porque nos planteamos cuando nos juntamos en la pretemporada, hay que seguir con todo y dejar el resto en estos tres partidos y tratar de llevarnos la clasificación a Santiago", manifestó.

Cabe destacar que Quimsa tendrá enfrente un gran rival, que se adjudicó el grupo A con mucha autoridad y que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de David Jackson, Lucas Silva, Andre Goes, Lucas Cipolini y Jimmy De Oliveiras, informó El Liberal.