La exgobernadora y diputada nacional, habló sobre su rol y sobre la situación que atraviesan las familias del país.


La diputada nacional, Claudia Ledesma de Zamora, dijo que el anuncio del bono de fin de año que hizo el gobernador Gerardo Zamora “demuestra que una vez más se pone del lado de los trabajadores santiagueños”. Además, los acompaña “con importantes medidas en este difícil momento económico que le toca vivir al país”. 

“Sabemos lo complicado que es afrontar este momento de la actualidad, y más en el mes de diciembre. En este caso, era oportuno brindar tranquilidad a toda las familias santiagueñas, para que a través de este bono también tengan previsibilidad para los meses que van a venir”, dijo la exgobernadora.

Por otro lado, la diputada opinó sobre la crítica situación que viven muchas familias por los efectos que produce la inflación. “Como madre, se lo que significa mantener una familia y un hogar. Ser ama de casa e ir a un supermercado, hace que uno conozca las necesidades de la gente y estar al lado de las necesidades y de esta realidad que hoy nos toca vivir“, aseveró.

Y agregó: “Hace un par de horas estuve en un supermercado, lo he recorrido y sé lo que implica llenar un carro. Estar permanentemente en contacto con la gente, es lo que hace que uno no se aparte de la realidad y sepa lo que nos toca vivir, y no estar detrás de un escritorio muchas veces, trabajando y gestionando, sin conocer directamente nuestra realidad”.

El contacto con la gente no lo he perdido nunca, ni como gobernadora ni ahora como diputada nacional, porque nunca dejo de hacer cosas. Mi vida ha continuado normalmente”, comentó.

“Conversando en casa con mi esposo, le transmito lo que yo voy detectando en esas salidas que me tocan realizar, y por ahí creo haber tenido incidencia en las medidas que él toma, simplemente porque es la realidad que veo, y creo que el gobernador, algo escucha”, cerró.






Comentarios