Artaza: "Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar las elecciones"

El intendente de Loreto se mostró confiado de imponerse este domingo a Ramón Rosa González.

Artaza se comprometió a hacer 400 nuevas casas en caso de imponerse en las elecciones del domingo.
Artaza se comprometió a hacer 400 nuevas casas en caso de imponerse en las elecciones del domingo.

El próximo domingo se realizará las elecciones complementarias en la ciudad de Loreto para determinar quién será el intendente. Cabe destacar que se realizará sólo en una mesa, que había sido impugnada por irregularidades, durante los comicios llevados a cabo en agosto.

Como la diferencia era de apenas 30 votos entre el Jefe Comunal actual, José Luis Artaza y el candidato de la oposición Ramón Rosa González se decidió que se vuelva a realizar la votación en la mesa que estaba implicada.

Artaza se refirió a las elecciones y se mostró confiado en imponerse. "Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar las elecciones, porque siento el acompañamiento de la gente., que nos dará el respaldo para que sigamos trabajando por Loreto"., afirmó.

"Creemos en la democracia y en las instituciones, por lo que estamos absolutamente convencidos de que en Santiago del Estero las instituciones funcionan. Por eso, creemos que en Loreto no será la excepción de que la elección se desarrolle con normalidad. Si bien es cierto que en toda elección pasan cosas, creemos que en esta oportunidad, al tratarse de una sola mesa, hay más posibilidades de un control más cercano”, añadió y explicó.

Por último, Artaza comentó en lo que trabajará en caso de ganar las elecciones. "Loreto fue la ciudad que más viviendas sociales construyó, hemos sabido interpretar este proyecto que fuera puesto en marcha por la exgobernadora y hoy tenemos más de 335 viviendas construidas y el desafío es hacer 400 casas más. Hemos sabido interpretar lo que quieren los loretanos. Por algo somos una fuerza política que hemos sacado casi 5.000 votos. Por eso, estamos convencidos de que la gente nos da la derecha y que vamos a salir con una buena legitimidad y diferencia el domingo", concluyó en declaraciones a Nuevo Diario Web.