El jugador más valioso de la Liga Nacional es santiagueño

Además de los tres galardones individuales, "Tortu" fue elegido como el ala-pivote del quinteto ideal. 

\
\

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer la lista de jugadores destacados de la Liga Nacional 2017/2018. El escolta santiagueño, Gabriel Deck fue premiado en tres categorías e integra el quinteto ideal.

Deck que tiene una destacada temporada en San Lorenzo de Almagro fue elegido como el jugador MVP por periodistas especializados de todo el país que integran esta asociación.

Además, el "Quinteto Ideal" quedó conformado por Deck junto a el base Donald Sims y el pivote Jerome Meyinsse de Atenas, el escolta Dwayne Davis de Instituto, como alero se seleccionó a Marcos Mata compañero de "Tortu".

También se el oriundo de Colonia Dora se consagró en los rubros: "Mejor Jugador Nacional" y "Mejor Jugador U23". Recordemos el alero fue incluido en la lista de Denver Nuggets, para jugar la liga de verano con la remera de esta franquicia del 6 al 17 de julio donde será observado por varios equipos de la NBA.

Competan la terna Donald Sims (Atenas) como "Mejor Jugador Extranjero""Mejor DT" a Sebastián González (San Martín), "Mayor Progreso": Jonathan Maldonado (La Unión de Formosa). Como "Revelación-Debutante" al jugador de Obras, Fernando Zurbriggen, "Sexto Hombre", Justin Keenan de San Martín. "Mejor Árbitro": Fabricio Vito y como "Mejor Jugador de La Liga Argentina" a Bruno Barovero (Libertad).