Quemaron la casa del padre del femicida de Marisol Bustos

El hombre de 57 años se encontraba en la vivienda, pudo escapar y decidió no realizar la denuncia.

Femicidio de Marisol.
Femicidio de Marisol.

Durante la siesta del domingo, un grupo de personas se dirigió a la vivienda del padre de Andrés Alejandro Juárez, quien se autoincriminó como el responsable del femicidio de Marisol Bustos, y quemó la precaria casa en la que vivían ambos hombres.

Un grupo de alrededor de 16 personas incendiaron una vivienda del barrio Santa Lucía Ampliación. Fernando Juárez de 57 años, padre del presunto femicida, comentó a las autoridades que el ataque fue alrededor de las 15. Dijo que vio las motocicletas con dos ocupantes cada una, quienes bajaron y quemaron su casa construida con paredes de ladrillo y techo de chapa.

Los bomberos lograron controlar el fuego, sin embargo por un posible peligro de derrumbe, el hombre que decidió no levantar cargos, debió trasladarse a casa de una hermana. La fiscal Carla León intervino en el caso.

Marisol Bustos fue brutalmente asesinada. La asfixiaron, golpearon, enterraron e intentaron quemar el lugar. El autor del hecho, quien confesó la autoría crimen fue Andrés Alejandro Juárez y se encuentra detenido. Aún se espera la autopsia del cuerpo de la joven madre para determinar cuales fueron las causas de la muerte.