Mauro Cosolito: "La solidaridad que tuvimos entre todos es lo que nos hizo ganar"

El capitán de Quimsa habló sobre el campeonato obtenido en Uruguay ante Flamengo.

Mauro Cosolito, capitán de Quimsa.
Mauro Cosolito, capitán de Quimsa.

Luego del gran logro conseguido por Quimsa consagrándose campeón de la Champions League al derrotar en la final a Flamengo de Brasil, el capitán de la "Fusión", Mauro Cosolito habló sobre las sensaciones que le dejó el gran logro.

"Me quedé en Quimsa para ganar este trofeo. Lo emocional jugó un papel clave. Era difícil ganarle a Flamengo, por la jerarquía de jugadores que tiene, y porque a nosotros se nos complicaba el armado del equipo, pero demostramos tener actitud y por eso somos los campeones de América. Tenemos mucho por dar todavía", comentó el capitán.

Mauro Cosolito, capitán de Quimsa.
Mauro Cosolito, capitán de Quimsa.

"Después de siete meses del parate por la pandemia creo que llegamos bien al partido. Quimsa es un equipo que nunca se da por vencido. Tenemos un gran entrenador (Sebastián González) que tiene la capacidad de superar cada problema que se presenta. Demostramos ser un equipo y la solidaridad que tuvimos entre todos es lo que nos hizo ganar. Todo lo que hicimos de forma colectiva sirve. Cuando estuve en el banco fui el primero que alentó. Estoy muy contento con lo que conseguimos. Es un logro gigante y fue un muy buen conjunto que es lo principal​", cerró Cosolito.