Franco Baralle: "Ojalá que después del partido podamos estar festejando"

El base de Quimsa habló sobre las expectativas que le genera la final de la Champions frente al Flamengo.

Franco Baralle base de Quimsa.
Franco Baralle base de Quimsa.

Esta tarde Quimsa jugará la gran final de la Basketball Champions League Americas frente a Flamengo de Brasil en Montevideo, Uruguay desde las 20.

El base del conjunto santiagueño Franco Baralle, que llegó hace poco para reforzar el plantel, habló sobre las expectativas sobre el partido y lo que le genera disputar la final del importante certamen internacional.

"Me costó al principio porque fue raro jugar después de tanto tiempo. Fue una alegría enorme desde que me anunciaron que jugaría en este club porque esta final significa mucho para Quimsa, para la ciudad y es algo que no pasa todos los días", contó el cordobés de apenas 21 años.

"Es un grupo muy unido, se mantuvo la base del año pasado, más algunos extranjeros, se completó bárbaro. A simple vista te das cuenta cuando hay buenas personas. Ahora no hay tiempo para angustiarse ni deprimirse, porque se viene la final, que es única y la más importante. Ojalá que después del partido podamos estar festejando", auguró el jugador.

Con relación al rival comentó que, "Flamengo es un equipo que viene entrenándose bastante, tienen un gran plantel. Es un partido único y creo que el que se levante mejor ese día lo ganará. Nos sacamos la mochila del primer partido y será clave la energía el viernes".