Mauro Cosolito: "Estoy muy contento por cómo se dio todo y ahora estar a un paso de lograr grandes cosas"

El capitán de Quimsa habló sobre la situación del equipo y la final frente a Flamengo de este viernes.

Mauro Cosolito.
Mauro Cosolito.

El capitán de Quimsa, Mauro Cosolito habló sobre el gran partido de su equipo frente a San Lorenzo que le permitió el pasaje a la final de la Basketball Champions League Americas.

"Contento por la vuelta del básquet, estamos todos felices, y por hacer el partido que hicimos. Estamos queriendo terminar lo que empezamos el año pasado, y hoy nos toca la situación de llegar a una final. Estoy muy contento por cómo se dio todo, por llegar a la final, y ahora estar a un paso de lograr grandes cosas", dijo el capitán.

Festejo de Mauro Cosolito en el partido frente a San Lorenzo.
Festejo de Mauro Cosolito en el partido frente a San Lorenzo.

"Hicimos un gran partido, nunca nos fuimos del juego. Ellos iban ganando en muchas partes del partido pero nosotros nos mantuvimos peleando, metimos intensidad, jugamos un poquito mejor en el segundo tiempo y sacamos adelante un partido muy bueno contra un gran rival", comentó.

"Agradecido por todos los mensajes de apoyo de estos días. Fue increíble y todos los chicos los sintieron. Los nuevos jugadores se acoplaron y vieron todo el cariño que nos demuestran, así que agradecidos por ese apoyo de siempre, están bien representados porque somos todos chicos de sacrificio y con laburo, y vamos a trabajar para llevar la copa a Santiago del Estero", cerró.

La gran final será este viernes en Montevideo, Uruguay desde las 20 frente al poderoso Flamengo de Brasil, donde la "Fusión" buscará seguir escribiendo las páginas doradas de su historia.