Rodrigo Tapia es nuevo jugador de Mitre

Se trata de refuerzo número 18 del equipo de cara al inicio de la Primera Nacional.

Mitre.
Mitre.

El defensor Rodrigo Tapia ​es nuevo jugador de Mitre. Se convirtió en el decimoctavo refuerzo del equipo con miras a la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol.

El zaguero central, de 26 años, firmó su contrato hasta diciembre de 2021. Tapia arribará a Santiago del Estero en los próximos días y deberá cumplir con el aislamiento preventivo. Posteriormente, se sumará a la pretemporada que viene realizando el plantel profesional

El jugador llega proveniente de Nueva Chicago. También registró anteriores pasos por San Lorenzo, Defensa y Justicia, Banfield y Palestino de Chile.

De este modo, el equipo dirigido por Darío Ortíz es uno de los que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, al punto tal de haber incorporado a 18 jugadores.

El conjunto ?aurinegro? se reforzó con los arribos de los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Ledesma y Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez, Franco Flores, Germán Voboril y Rodrigo Tapia; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.