Entregaron viviendas sociales en Villa Figueroa

Son 16 unidades habitacionales que fueron construidas por la Comisión Municipal local.

Prensa Gob. de Santiago del Estero.
Prensa Gob. de Santiago del Estero.

En la localidad de Villa Figueroa, se entregaron un total de 16 viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal local, a cargo de Gabriela Gerez Bravo y que se encuentran distribuidas en las localidades de Siete Pozos, Jumialito, Yacu Hurmana, Tuzca Pozo, La Juliana, Capi Corral, El Rosario, San Felix y Villa Figueroa (dpto. Figueroa).

La entrega oficial de todas las unidades habitacionales se desarrolló en el domicilio de Sandro Mansilla, respetando los protocolos establecidos de distanciamiento social y donde estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, comisionada Municipal, Gabriela Gerez Bravo y las familias beneficiarias que recibieron las llaves de las casas y los diplomas correspondientes.

"Es una emoción inmensa entregar una vez más desde la comisión municipal viviendas sociales, en esta ocasión 16 que se entregan totalmente amobladas y ese es un privilegio que nos permite este programa de erradicación de ranchos tan importante que impulsa el gobernador Zamora en beneficio de los que menos tienen", dijo la delegada comunal.

Por su parte, el ministro Niccolai dijo: "Es un gusto estar acompañando a la comisionada y a las familias beneficiarias y de hecho es una de las comunas que está próxima a llegar a las 150 viviendas construidas y pronto le vamos hacer entrega de una camioneta que se da como estímulo a los municipios que llegan a este número de viviendas construidas. Es una gran satisfacción acompañar la alegría de estas familias que reciben estas viviendas equipadas y que se enmarca en un contexto de un programa que se ha consolidado exitosamente en toda la provincia y que es una fuerte apuesta del gobierno provincial".