El mandatario nacional grabó un video que fue difundido en las redes sociales del gobernador del a provincia, Gerardo Zamora.


Santiago del Estero cumple 467 años y el presidente de la nación, Alberto Fernández estuvo presente con su saludo a la distancia, para todo el pueblo santiagueño.

El video, que el mandatario nacional grabó en la Quinta de Olivos, fue difundido a través de las redes sociales del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

“Les mando un abrazo grande santiagueños y santiagueñas en esta noche de vigilia, mañana se cumplen 467 años de la fundación de Santiago del Estero, la primera ciudad fundada en Argentina por la conquista española; francamente me encantaría poder estar acompañándolos porque es un día importante para ustedes y todos nosotros, pero lamentablemente esta pandemia nos tiene alejados, pero a la distancia estoy muy cerca de ustedes”, comenzó diciendo el presidente. 

Y cerró el mensaje expresando que, “quiero abrazarlos, mandarle todo mi cariño, desearle a cada santiagueño y santiagueña un feliz cumpleaños. Gracias a todos y todas, de corazón los abrazo a la distancia”.




Comentarios