El Minsterio de Salud de Santiago del Estero confirmó dos nuevos casos de coronavirus. Así fue anunciado por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora a través de sus redes sociales.

EL mandatario provincial detalló que, "el primero, corresponde a un ciudadano con residencia en Tucumán (chofer de una empresa de transporte que se encontraba de paso en la provincia), que al ingresar, este sábado a Santiago del Estero, manifestó haber mantenido contacto estrecho con un caso que había sido confirmado en la provincia de Buenos Aires, por lo que inmediatamente fue aislado e internado en el Hospital Independencia, donde además se le están realizando todos los estudios y cuidados correspondientes".

Añadió además que, "el segundo, se trata de un joven de 21 años oriundo de Atamisqui que permanecía aislado desde su llegada hace 7 días a la provincia. Hasta el momento, es el único de un grupo que provenía de La Matanza, que resultó confirmado, ya que las dos personas con las otras dos personas que arribaron con el, tuvieron resultado negativo para coronavirus".