Un aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Una nena de 10 años fue violada por su padrastro y al momento de contarle a su madre el terrible hecho, la mujer no le creyó y la echó de la casa.
Una tía de la niña fue quien la asistió y realizó la denuncia en la comisaría N°2 del Menor y la Mujer. En el caso intervino la fiscal Carolina Torres quien ordenó la inmediata detención del sujeto.
De acuerdo con el relato de la víctima, había concurrido q la vivienda a conocer al bebé de su hermana cuando su padrastro de 60 años aprovechó la situación para quedarse a solas con ella y encerrarla en una habitación. Allí el sujeto la desnudó y abuso sexualmente de la niña. En un descuido del hombre pudo escaparse pero el volvió a atraparla y la sometió nuevamente.
Ante terrible situación la menor buscó la contención de su madre, le contó los hechos y pidio ayuda, sin embargo, la mujer la trató de mentirosa y la corrió de la casa. El auxilio llegó por parte de una tía, quien escuchó a la pequeña y se presentó a radicar la denuncia.Los exámenes médicos confirmaron su declaración por lo que el sujeto fue puesto tras las rejas y la niña bajo el cuidado de su tía.