Natividad Nassif: "Se trata de gente que llegó desde diferentes lugares de Buenos Aires"

La ministra de salud de la provincia brindó detalles de los nuevos ocho infectados de coronavirus en Santiago del Estero.

Natividad Nassif ministra de salud de Santiago del Estero.
Natividad Nassif ministra de salud de Santiago del Estero.

Durante la tarde del martes fueron confirmados ocho nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero. Además, otros tres santiagueños que se encuentran en Buenos Aires también dieron positivo.

Con relación a los nuevos infectados que se encuentran en territorio provincial, la ministra de salud de la provincia, Natividad Nassif dio detalles de sus situaciones.

"Todos los casos son asintomáticos, están en buenas condiciones de salud y están monitoreados por nuestros efectores", explicó la titular de la cartera sanitaria en una entrevista con el programa Libertad de Opinión.

Con relación a siete casos de Los Juríes dijo que, "están a cuatro kilómetros de esa localidad, realizando el aislamiento en un colegio, ellos nunca ingresaron a Juríes. Se trata de gente que llegó desde diferentes lugares de Buenos Aires y no presentan nexo epidemiológico con el caso del ingeniero", aclaró Nassif.​

Por su parte, comentó que el paciente que se encuentra aislado en el Nodo Tecnológico, "llegó desde Buenos Aires, se trata de un trabajador de quintas con domicilio en el interior santiagueño", y aclaró que actualmente fue trasladado al Hospital Independencia.