Las enfermeras santiagueñas se suman a la campaña de prevención contra el coronavirus

Trabajan en el Hospital Regional y buscan concientizar a la población sobre la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país.

Diario Panorama
Diario Panorama

Múltiples campañas se están realizando alrededor del mundo para concientizar sobre la importancia de la cuarentena y del aislamiento para combatir la propagación del coronavirus.

El personal de la salud es uno de los más involucrados ya que su actividad se encuentra en pleno desarrollo ante la expansión de la pandemia. En diferentes lugares del planeta médicos, enfermeras y todos los que forman parte del sistema de salud se sumaron a la campaña "Quedate en casa, nosotros no podemos".

Los profesionales de la salud de Santiago del Estero se hicieron eco de la movida y se sumaron. Se trata de las enfermeras del área de terapia intensiva del hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña quienes se sumaron a la campaña y las imágenes se compartieron por las redes sociales.

Buscan crear consciencia de la importancia de aislarse para evitar que el virus se propague, como así también valorizar el simple hecho de poder quedarse en casa, siendo que muchos otros no pueden y exponen sus vidas para salvar a otros.