Quimsa recibirá a San Lorenzo por la Basketball Champions League sin público

La medida fue tomada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud por el brote de coronavirus. Arranca a las 22 en el estadio Ciudad.

prensa quimsa
prensa quimsa

Esta noche el segundo juego de la serie de semifinales de la Basketball Champions League Americas entre Quimsa y San Lorenzo. El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación informaron que el encuentro se jugará a puertas cerradas. Desde la dirigencia del equipo santiagueño se invitó a la gente a ver el encuentro desde las pantallas del Fan Zone ubicado en la plaza Sarmiento.

La victoria de Quimsa en Buenos Aires cambió el sentido de la serie y por eso estará esta noche ante una chance histórica. Por un lado, está la posibilidad de meterse en la primera final de la Basketball Champions League Americas y por otro, cortar la hegemonía de un San Lorenzo acostumbrado a ganar todo en los últimos años.

"Hay que repetir la intensidad que tuvimos en defensa. Ganar en cancha de San Lorenzo es algo muy bueno y este equipo viene jugando bien. Ojalá que en casa podamos darle una alegría a nuestra gente pasando a la final, que es nuestro gran objetivo", aseguró Mauro Cosolito después del primer punto de la serie.

prensa quimsa
prensa quimsa