Una de las figuras del sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero es Jonathan Herrera. El delantero es el goleador del equipo con seis tantos y estuvo en los planes de San Lorenzo e Independiente para reforzar sus equipos, pero decidió quedarse el Santiago.
"Soy hincha de River desde chiquito, contra Boca está prohibido cambiar camiseta. Lo voy a jugar a muerte", dijo el jugador a Radio Continental.
"Va a ser un partido en el que no nos podemos distraer ni un segundo. Si corremos y metemos todos podemos ganarle", dijo el delantero de 28 años.
Comparó este partido que será trascendental para el conjunto santiagueño con el que jugaron frente a River dos semanas atrás: "No tenemos que repetir lo que hicimos ante River, donde no pudimos aprovechar el hombre de más. Pero ahora vamos a estar en nuestra cancha que es diferente"
"Estamos haciendo un buen campeonato, vamos paso a paso. Ojalá que nos salvemos porque nos lo merecemos como club y como grupo, que es humilde y que trabaja para quedarnos en Primera", concluyó el goleador ferroviario.