Sin Jonathan Herrera e Ismael Quílez Central Córdoba se prepara para jugar con Boca

El delantero tiene un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que el defensor se encuentra con una fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba retomó los trabajos luego del triunfo del fin de semana pasado ante Aldosivi que le permitió alejarse de la zona de descenso y esperar con mayor tranquilidad el encuentro frente a Boca Juniors el próximo domingo.

El plantel ferroviario volvió ayer en la tarde a las prácticas y comenzó a preparar el duelo de la fecha 20 ante Boca Juniors que se disputará el próximo domingo desde las 21,50 hs en el estadio Alfredo Terrera.

No entrenó Jonathan Herrera, que solo hizo kinesiología con un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que Ismael Quílez lo hizo de manera diferenciada por una fatiga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los estudios realizados confirmaron que Cristian Chávez presenta una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha que requerirá de dos a tres semanas de recuperación. En tanto Oscar Salomón continúa el proceso de rehabilitación de su esguince de tobillo derecho. Mañana por la tarde el entrenamiento será a puertas cerradas en el predio de IOSEP.