El estadounidense jugó en Argentina en Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata.


Ciclista Olímpico de La Banda cerró una nueva incorporación para el plantel comandado por Leonardo Gutierrez. Se trata del estadounidense Ricardo Glenn.

Nacido en Detroit, Glenn se formó en la Universidad de California del Sur en la NCAA. Registra pasos por Ucrania, Hungría, Holanda, Uruguay y Argentina donde vistió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata (2017) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2018).

En junio de 2017 llegó al milrayitas donde disputó 7 partidos, con promedio de 9.9 puntos (50% en dobles y 83.3% en libres), 9.7 rebotes y 1.1 asistencias, con 14.6 de valoración. Fue cortado por la necesidad de la dirigencia de contar con un jugador nacional. El 28 de marzo de 2018, y tras pasar por Biguá en la liga uruguaya, completó la temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata. Posteriormente estuvo en Unión Atlética de la Liga Metro charrúa y pasó a las filas de Aguada en la temporada 2018/19.

El jugador se sumará al plantel de Olímpico en Bahía Blanca donde el “Negro Bandeño” se medirán con Weber Bahía el 18 del corriente.

Prensa Olímpico.




Comentarios