El terrible siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves sobre la ruta 9 a pocos kilómetros de la entrada de Ojo de Agua.


Un accidente fatal se produjo en la mañana de este jueves entre un camión de gran porte y un automóvil que impactaron de frente dejando como saldo de la colisión dos víctimas fatales que se trasladaban en el rodado menor.

El trágico siniestro ocurrió sobre la ruta 9 en el kilómetro 918 en las cercanias al acceso a la localidad de Ojo de Agua.

Foto: gentileza Diario Sud.

Un Chevrolet Cruze y un Scania R410, colisionaron de frente. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor, perdieron la vida en el acto. Todavía no fueron identificados y tampoco pudieron establecerse las causad que provocaron el choque.

El camión que transportaba harina, era conducido por Facundo Villagra Ledesma de 30 años residente en la provincia de Salta, se encontraba en estado de shock. En el caso intervinieron los efectivos de la Comisaría Comunitaria 31 en el rescate de los cuerpos ya que el vehículo en el que viajaban quedó destruido.




Comentarios