Será desde este viernes a las 18.30 en el predio deportivo de San Marcos.


Este viernes Mitre vuelve a los trabajos de preparación para continuar con su participación en la Primera Nacional. El plantel deberá presentarse a las 18.30 en el predio de San Marcos bajo las ordenes de Felipe De la Riva.

El “Aurinegro” no tuvo un buen 2019. Terminó con apenas 15 puntos en el certamen y a solo cinco de la zona de descenso. Por lo que De La Riva tendrá la difícil tarea de enderezar el rumbo del equipo.

Estarían presentes los delanteros Pablo Burzio y Enzo López, las dos incorporaciones que tendrá Mitre. Resta resolver quién será el tercero y último refuerzo, teniendo en cuenta que negocia con varios jugadores. Con lo de Víctor Beraldi casi caído, al igual que con Patricio Toranzo, surgió la posibilidad del regreso de Pablo Ruiz, quien jugó en Mitre la temporada pasada.

El domingo 12, el equipo viajará hacia la ciudad bonaerense de Campana, donde realizará la parte más dura de los trabajos. A su vuelta afrontará su primer amistoso ante Vélez de San Ramón, pactado para el martes 21 y cuatro días después podría enfrentar a San Martín de Tucumán.




Comentarios