Zamora recibió al Embajador de Japón en la Argentina Dn. Takahiro Nakamae

Se reunieron en el salón de casa de gobierno.

Facebook Gerardo Zamora
Facebook Gerardo Zamora

Este lunes por la mañana el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora recibió en la casa de gobierno la visita del Embajador de Japón en la República Argentina, Dn. Takahiro Nakamae con el fin de realizar reuniones bilaterales para acordar acciones en conjunto. Al llegar el Embajador, el Dr. Gerardo Zamora lo recibió en la explanada de casa de gobierno para luego trasladarse al Salón de Acuerdos para llevar a cabo el encuentro.

Junto al Gobernador, estuvieron: vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; Jefe de Gabinete, Elías Suárez; secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill; Senador Nacional, José Emilio Neder; ministros: de Agua, Arq. Argentino Cambrini; de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile; de Salud, Lic. Natividad Nassif; de Gobierno; Dr. Marcelo Barbur; además de los Secretarios; de ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez y de Trabajo, Aida Ruiz y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

Junto al Embajador estuvo el Cónsul en Argentina, Yoshikazu Furukawa; presidente de la Empresa Daiki en Argentina, Diego Simondi; presidente de la Asociación Civil Japonesa, Agustín Togo y representantes de la misma.

“Fue una reunión bilateral para intercambiar visiones, opiniones para profundizar los lazos entre Japón y esta Provincia. Esperamos que los dos Pueblos se acerquen cada vez más, existe la posibilidad de afianzar, aún más, las relaciones entre Japón y la Provincia. Gracias Gobernador por su amable hospitalidad”, dijo el embajador.

"Queremos brindar todas las posibilidades para que podamos integrar un vínculo, que trabajemos, no solamente con la comunidad asentada en la provincia, sino con todos aquellos que quieran venir, invertir y desarrollar nuestra potencialidades” destacó Zamora.