Felipe De la Riba va por el triunfo en su debut en Mitre

El Aurinegro visita a Belgrano en Córdoba desde las 21:10.

Mitre
Mitre

Esta noche comenzará el ciclo de Felipe de La Riba en Mitre. El entrenador llegó al Aurinegro luego de la salida de Gabriel Gómez que se despidió con derrota el lunes.

El nuevo entrenador tomó las riendas del equipo el martes y remarcó la importancia de sumar en los partidos que restan de este año pero enfatizando que el período de trabajo de su cuerpo técnico comenzará el próximo año. "Desde mi lugar pido paciencia, aplausos y aliento porque creo que ello va a ayudar a los jugadores. Para el hincha no es fácil, pero creo que en este momento hay que mostrar más apoyo y tratar de colaborar para que todo se acomode", dijo el entrenador.

"Desde enero para adelante, vamos a implementar lo que más quiero, siempre y cuando podamos incorporar lo que quiero. En general mis equipos juegan con un 4-3-1-2, con marcadores de punta que pasan al ataque, con tres volantes internos, enganche, dos delanteros. Eso no lo haremos estos últimos dos juegos. Durante estos encuentros, voy a tratar de armar algo inteligente para sumar. Y a partir de enero, si logramos incorporar a mi gusto, se va a buscar una idea", afirmó el entrenador.

El Aurinegro jugará por la fecha 14 de la Primera Nacional desde las 21.10 frente a Belgrano en Córdoba, equipo en el que también debutará el entrenador. En este caso se trata de Ricardo Caruso Lombardi.