Los familiares del señor de 69 años habían denunciado que no regresó a su casa en la noche del viernes. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Los Juríes.


Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un aljibe en la localidad santiagueña de Los Juríes. La víctima fue identificada como Esteban Rey Villalba de 69 años. Sus familiares habían denunciado su desaparición en las últimas horas del viernes.

Los familiares del hombre de 69 años, residente del Lote 15, departamento Taboada, denunciaron su desaparición en la Comisaría 48 de Los Juries, donde informaron que alrededor de las 14 horas de ayer, había salido a visitar unos familiares y no había regresado a su casa.

Comenzaron los rastrillajes en la zona. En la jornada de este sábado, y luego de un amplio recorrido a pie y en motocicleta, junto a la colaboración de familiares y vecinos de la zona, lograron ubicar el cuerpo sin vida del señor Villalba.

Se encontraba dentro de un aljibe de una casa ubicada sobre el camino vecinal que lleva a Tomas Young, la cual fue abandonada por las inundaciones.

En el caso intervinieron Personal de Criminalística de la departamental 13 de Añatuya y Bomberos Voluntarios de Los Juries.

Una vez retirado el cuerpo, fue examinado por el Médico de Policía Fernando Vittar quien diagnosticó el fallecimiento por ahogamiento, sin detectar rastros de violencia física. 




Comentarios