Mató a tiros a su esposa, a su hijo de seis años y se suicidó

La madre de la mujer encontró los cuerpos. El trágico hecho ocurrió en la finca Las Violetas a 60 kilómetros de Quimilí.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Una tragedia familiar se produjo en las últimas horas del martes, cuando un hombre asesinó a tiros a su esposa, a su pequeño hijo de seis años y se suicidó. El hecho ocurrió en la finca Las Violetas ubicada a 60 kilómetros de Quimilí. Los cuerpos fueron encontrados por la madre de la joven.

Según informó la policía, fueron notificados del hecho por el hijo de la mujer que encontró los cuerpos al regresar a la casa luego de haber salido a caminar junto a su otro nieto.

Una vez en el lugar, un lugareño que hizo de guía los trasladó hasta unos bebederos de animales -ubicado a mil metros de la casa- donde se hallaban los cuerpos.

El cadáver de la joven mujer y de su hijo se encontraban en el suelo, con impactos de balas. A unos siete metros aproximadamente estaba el cadáver del supuesto agresor, quien además tenía junto a sus extremidades una escopeta calibre 12.

Las víctimas fueron identificadas como Soledad Escobar de 26 años, y su hijo Mateo de 6 años. Mientras que el supuesto agresor sería Gastón Rodríguez, de 28 años.

En el caso intervino la fiscal de violencia de género de turno, Dra. Judith Díaz. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis para determinar cómo sucedieron fehacientemente los hechos.