Diego Ceballos será el árbitro de Mitre frente a Barracas Central

El Aurinegro jugará por la séptima fecha de la Primera Nacional el próximo miércoles desde las 22.

Diario Panorama
Diario Panorama

El próximo miércoles Mitre frente a Barracas Central cerrarán la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional desde las 22 cuando se midan en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione en Santiago del Estero.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informó quienes serán los árbitros designados para la fecha que comenzó a disputarse el viernes. El encuentro en la "Madre de Ciudades" estará a cargo de Diego Ceballos, que estará asistido por Adrián Delbarba y Mariano Cichetto.

El Auri viene en plena levantada. Luego de un comienzo errático en el certamen con tres derrotas consecutivas, Logró sumar y hace tres partidos que no perde, con dos empates y un triunfo, por lo que acumula cinco puntos en la tabla de posiciones y el miércoles querrá realirmar el buen momento ante su público.

La visita por su parte cuenta con un ingrediente especial para este encuentro y será la presencia del Fernando Valenzuela. El delantero nacido en Santiago es una de las figuras del equipo y tuvo una gran actuación en la Selección Argentina Sub 23, lo que le valió una nueva convocatoria.

Prensa Mitre.
Prensa Mitre.