El santiagueño Tomás Lezana será titular en Los Pumas frente a Tonga

El jugador surgido en Santiago Lawn Tennis fue confirmado en el quince titular para la segunda presentación del seleccionado argentino en el Mundial de Rugby.

Tomas Lezana
Tomas Lezana

La segunda presentación de la Selección Argentina en el Mundial de Rugby Japón 2019 tendrá presencia santiagueña. La plantilla titular para el encuentro frente a Tonga fue oficializada y el Tomás Lezana estará desde el arranque.

Los Pumas saldrán con cuatro cambios con relación al partido anterior donde cayeron ante Francia: Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras, Julián Montoya y Tomás Lezana estarán entre los elegidos por Mario Ledesma para salir al campo de juego. El encuentro se jugará el sábado desde la 1.45 hs en el Estadio Hanazono.

Los quince elegidos son: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

Los cambios se veían venir en el plantel argentino debido a la floja actuación de algunos jugadores. Argentina intentará conseguir el triunfo ante un rival que a priori es de menor envergadura.