Los cuerpos fueron encontrados por los vecinos. Fuentes policiales investigan las causas del hecho.


Un hecho horroroso ocurrió en el barrio Juan Díaz en la capital santiagueña. Los vecinos encontraron los cuerpos de una mujer y un adolescente ahorcados en el fondo de su vivienda. Las víctimas son madre e hijo.

Se tratarían de un adolescente de entre 13 y 14 años identificado como Juan Bulacio Rivero y su madre Reina Rivero de 39 años.

El Fiscal de Turno Ángel Belluomini se encuentra a cargo de la investigación. De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, sospechan que la mujer le habría provocado la muerte a su hijo y a posterior terminó con su vida.

La noticia provocó la conmoción de los vecinos. Comentaron que ambos vivían solos y que en los últimos meses el menor se lo veía muy flaco y desmejorado e incluso afirmaron que a la mujer le habrían quitado la tenencia del menor. Sin embargo todo eto es tema de investigación.

Los cuerpos fueron retirados pasadas las 21 con destino a la morgue judicial para los procedimientos de rigor. Personal policial de la comisaría 11º trabajó en el lugar junto a peritos de criminalística.




Comentarios