Mitre empató sin goles con Estudiantes en Río Cuarto

Punto valioso para el Aurinegro frente a un duro rival.

Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar
Foto: Gentileza Iván Ortega / Altoquedeportes.com.ar

Por la sexta fecha de Zona A de la Primera Nacional Mitre igualó sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. Fue un duro partido donde el triunfo pudo haber sido para cualquiera.

El encuentro tuvo mucho dinamismo. Ambos equipos salieron a jugar de igual a igual, por lo que los espacios se hicieron presentes y las opciones de gol estuvieron a la orden del día desde el inicio del primer tiempo. Sin embargo la falta de eficacia a la hora de definir hizo que se fueran al descanso con el tanteador en cero.

En el complemento, el partido siguió en la misma sintonía, e inclusive el viento comenzó a soplar a favor del Aurinegro con situaciones claras. Sobre el final del encuentro llegaron las polémicas con la expulsión de Alejandro Cabrera para el local, que cortó un ataque clarísimo de Mitre, luego vio la roja Victor Beraldi, para que Estudiantes termine con nueve jugadores, sin embargo no hubo tiempo para más y el resultado final fue el empate.

Resultado valioso para Mitre que comenzó a afirmarse en el certamen frente a un rival de jerarquía que permanece invicto. En la próxima fecha el conjunto santiagueño se medirá de local frente a Barracas Central el 1 de octubre desde las 18.