Después del desfile de los ejemplares premiados de Brahman, Brangus y Braford, y la entrega de premios, la jornada culminó con la venta de los reproductores machos que participaron en la exposición.


La última jornada de Expobra 2019, se llevó a cabo este viernes Participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, acompañados por expositores y representantes de las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus.

El ministro de la Producción de la provincia de Santiago del Estero, Miguel Mandrile, luego de agradecer a todos los cabañeros, a los productores, y al Gobierno de la Provincia, dijo: “Esta EXPOBRA va creciendo año tras año. A veces con situaciones adversas, pero la ganadería siempre sigue apostando a más”.

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero declaró de interés provincial a la 13°edición de Expobra.

En representación de las Asociaciones de criadores de las tres razas organizadoras, Brahman, Brangus y Braford, Tiziana Prada, presidente de la Asociación Braford Argentina, dijo: “Gracias por acompañarnos en esta EXPOBRA, una exposición que se ha posicionado en el calendario ganadero de Argentina”.




Comentarios