Una mujer escapó de una brutal golpiza de su pareja y pudo denunciarlo

Sus hijos de 14 y 21 años intervinieron y logró llegar a la comisaría.

Violencia de género
Violencia de género

Una mujer logró escapar de una feroz golpiza de su marido con la ayuda de sus hijos y pudo denunciarlo. La fiscal Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género solicitó la inmediata detención de un hombre por la brutal agresión a su mujer en un paraje de Nueva Francia.

El acusado ya estuvo detenido y con una medida de prohibición de acercamiento por agredir a su pareja y madre de sus cuatro hijos, pero trascurrido unos meses le pidió una nueva oportunidad a la victima. Desde ese momento, de acuerdo a las declaraciones de la mujer, el hombre le recriminó de manera constante la denuncia que realizó anteriormente.

Finalmente, en la madrugada de este lunes comenzó a agredirla verbalmente y luego físicamente, sus hijos mayores de 14 y 21 años intervinieron y lograron que su madre escape de la brutal agresión para realizar la denuncia en la comisaria. De manera inmediata por orden de la fiscal fue derivada al médico de reconocimiento policial Dr. Velarde quien constató las lesiones de la mujer en cabeza, brazos y determinó 10 días de curación.

La orden de detención para el acusado, se hizo efectiva durante la mañana del lunes por orden de la jueza Cecilia Laportilla.

Por su parte, la mujer fue citada por la fiscal y recibirá la asistencia y contención del Gabinete de Psicólogos del MPF.