El alero santiagueño es una de las figuras de la Selección Argentina. Palpitó la final frente a España en una entrevista en TyC Sports.


Gabriel Deck es sin duda una de las revelaciones de la Selección Argentina de Básquet en su histórica participación en la Copa del Mundo de China 2019. El santiagueño a fuerza de grandes actuaciones fue mostrando sus grandes condiciones y convirtiendose en uno de los más destacados del camino de la selección hacia la final frente a España.

“Tortuga”, en una entrevista con TyC Sports habló sobre el presente del equipo y la gran final de mañana.”Va a ser un partido durísimo. Pero obviamente ya hemos olvidado lo que ha pasado y ya estamos pensando en mañana, en tratar de hacer las cosas bien y en colgarnos la medalla que ojalá así sea”, auguró.

“Sabemos que es un gran rival que viene jugando muy bien, por algo está donde está. Pero como repito en todo este proceso, nosotros tenemos que estar concentrado en los nuestro, en tratar de hacer bien nuestro trabajo que nos ha traído hasta aquí”, afirmó Deck.

El santiagueño también hizo referencia a una de las fotos virales de la semis ante Francia. Su saludo con Cobe Bryant al finalizar el partido. La imagen se extendió a través de las redes y sucitó los comentarios más ingeniosos.

 “Me dijo que quería conocer Colonia Dora… ¿Te imaginás? Revolucionamos todo”, contestó con una sonrisa “Tortu” cuando le preguntaron sobre la repercusión que tuvo. Y luego, ante la acotación de José Montesano sobre la típica siesta santiagueña, agregó: “Con el calor que hace no sé si va a poder dormir”.

El saludo entre Gabriel Deck y Cobe Bryant. Foto de Twitter.




Comentarios