La mujer aseguró que no fue la primera vez y confirmó que no quiere volver con él para resguardar su vida.


Un santiagueño llegó borracho a su casa y golpeo ferozmente a su pareja de 83 años por celos. No sería la primera vez que el hombre de 35 años se emborracha y agrede a la mujer. 

El episodio se produjo en el paraje Tusca Lagunita, departamento Avellaneda, según detalla Nuevo Diario, y sería una conducta frecuente la del agresor cada vez que sale a beber con amigos. 

Solo vas a salir de esta casa muerta, en un cajón”, la amenazó y luego la golpeó salvajemente en la cara ocasionándole lesiones en su ojo izquierdo y en la zona de la oreja derecha. 

La mujer logró escapar y pidió ayuda a una vecina, pero volvió a la casa cuando el acusado ya dormía. Al día siguiente, llamó a la Policía para informar la agresión pero el hombre la escuchó: la insultó y amenazó de muerte con un machete, que usó para destruir una mesa. 

Nuevamente recurrió a su vecina y esperó en el lugar hasta que intervino la Policía. En otra pelea por celos, según detalló la víctima en su denuncia, el sujeto le tiró un vaso de vidrio que le ocasionó heridas en la cabeza. 

A esta altura de mi vida, cuando tengo que vivir tranquila, este hombre me golpea”, dijo la mujer ante las autoridades resaltando que no quiere estar mas con el acusado de apellido Herrera para resguardar su integridad física y mental. El hombre quedó detenido. 





Comentarios