El hecho ocurrió entre dos menores


El hecho ocurrió por un reclamo de la alumna de 16 años a la de 13. Primero fueron golpes de puño, luego continuó con el botellazo y no conforme intentó agredirla con una tijera.

Gentileza de nuevo diario

La denuncia fué realizada por una vecina del barrio Villa Griselda, de 45 años, en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer. La agresión se produjo cuando la víctima, alumna del primer año del secundario ubicado en calle Avellaneda al 100 de la ciudad de La Banda, regresaba a su casa.

Fue sorprendida por la agresora, estudiante de 16 años que asiste a un colegio ubicado en Necochea, entre Mármol y Quintana, que comenzó a insultar a la víctima, mientras la golpeaba con los puños. Exigía explicaciones sobre amistades que tenia la menor.

Luego de los golpes, la menor sacó de sus pertenencias una tijera con la que empezó a amenazarla de muerte, Intentó herirla pero la menor de 13 años lo evitó. Rápidamente sus compañeros comenzaron a ayudarla.

Luego del ataque, la agresora la amenazó de muerte y se dió a la fuga. La víctima regresó a su casa y le contó lo sucedido a su madre.

Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Juan Alende, ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.

El fiscal Alende ordenó que se realice un informe socio-ambiental en el domicilio de las protagonistas del hecho. El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier via de comunicación.






Comentarios