El tercer partido de la serie de semifinales de la LNB será este viernes a las 22 horas. La serie está 2-0 para Instituto de Córdoba.


El alero de Ciclista Olímpico de La Banda Emiliano Basabe sostuvo que tienen que bajarle “los números en ofensiva” a Instituto de Córdoba, en la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

“La verdad que el primer partido no estuvimos como esperábamos, se jugó al ritmo de ellos y nos complicaron con Esteban Batista en el poste bajo. En el segundo encuentro fue todo lo contrario pero en el final lo cerraron mejor“, analizó el nacido en La Dulce sobre la serie en la que están 2 a 0 abajo.

Ahora la serie se trasladará a La Banda, lo cual puede ser “clave” para la remontada.

De hecho, Basabe apuntó a bajarle “los números en ofensiva” a los cordobeses y para ello adelantó que tendrán que “evitar que jueguen cómodos en transición, que sus tiradores no tomen sus tiros habituales y que no nos dañe Batista”.

Finalmente, el ex Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata se refirió a las críticas que recibió el equipo luego de dar la sorpresa y eliminar a Obras Basket y La Unión de Formosa en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Escuché que no merecemos estar en donde estamos, si llegamos a esta instancia por algo es, nadie nos regaló nada. Les ganamos a los equipos que les teníamos que ganar, inclusive de visitante”, concluyó con el departamento de prensa del club.

La serie se trasladará a La Banda, donde se enfrentarán el viernes, desde las 22 en el estadio Vicente Rosales y con transmisión de TyC Sports Play.






Comentarios